ATRIBUTE TO PERU 194th ANIVERSARY OF THE INDEPENDENCE OF PERU. Sábado 25 de julio de 2015.



El sábado 25 de julio tuve el honor de celebrar, lado a lado con hermosa gente del Perú residentes en Chicago, una exuberante celebración patriótica con motivo del 194 aniversario de su independencia. Un evento colorido, lleno de baile folclórico y música andina para enchinar la piel. Les juro que al escuchar muy en especialmente ‘’El cóndor pasa’’ por el magnífico y excelente grupo musical ‘Solandino’ yo me sentí estar en las alturas y como si el viento allá arriba, en el mero Machu Pichu, se hubiera tomado él mismo todos esos instrumentos de la música andina y estuviera tocando la pieza. Fue un festín a mi alma… Y me sentí patriótica, y me sentí peruana y me sentí inca. Les comento así mismo: Unos días antes a eso mi amado amigo Carlos Rojas (ex cónsul de Ecuador en Chicago) me había invitado al evento desde hacía tiempo me lo había mencionado, para presentarme en el ámbito peruano bajo esta magna celebración (lo cual agradezco muchísimo). Fotos gentileza de Milo Moreno.























No hay comentarios:

Publicar un comentario